Páginas

Translate

lunes, 8 de octubre de 2012

Para hacer un trío con tu Pareja

Para tener sexo a tres bandas, es fundamental haberlo madurado y tener las cosas muy claras,es la premisa fundamental a la hora de organizar un trío con tu pareja.

De lo contrario el no tener una base sólida sobre el tema puede acarrear turbulencias futuras en el terreno amoroso.


Para los hombres la fantasía de introducir a otra mujer  en sus relaciones sexuales es muy común,pues les excita la novedad de una tercera persona,la posibilidad de ver interactuar sexualmente a dos mujeres y de actuar ellos mismos con la "nueva".
En las mujeres la fantasía de hacer un trío formado por ellas mismas y un hombre tiene adeptas,aunque los hombres por lo general lo aceptan peor pues en gran mayoría no les apetece implicarse en una relación homosexual.

Sea cual sea la variedad que tu pareja y tú queráis,para disfrutarla sin dañaros y sin complicaciones lo mejor es hablar sobre el tema y que todo quede muy claro antes de iniciar nada.
Si vuestra fantasía sigue siendo hacer un trío en pareja,estableced normas muy precisas que respetéis tanto vosotros como la tercera persona.

Te sugiero descubras este libro 500Secretos y Consejos para hacer el amor en pareja,en él puedes encontrar y aprender mútiples trucos para aumentar la vida sexual en pareja entra aquí y descubrélo por ti mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario